Bienvenido al

Suite Oriani Residencias de época, Roma

, busca y reserva tu habitación

Si deseáis pasar una estancia elegante y rica de encanto en el corazón de Roma, el Suite Oriani es el lugar ideal para vosotros. Esta espléndida estructura hotelera presume de una posición estratégica en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad: el barrio Parioli-Villa Borghese.

Además, el hotel se encuentra a pocos pasos de Villa Borghese, Piazza di Spagna y Piazza del Popolo. Nuestros huéspedes podrían acceder fácilmente a las zonas y a los itinerarios más populares de esta maravillosa ciudad, para pasar una estancia inolvidable en la Ciudad Eterna.
El barrio de Parioli está bien conectado con las demás zonas de la ciudad gracias al Metro, que conecta el hotel con el centro histórico de Roma en sólo una parada. O si lo prefería, podréis acceder al centro con un placentero paros por la Villa Borghese.

Este barrio ha sido el centro diplomático de la ciudad, aunque ahora es más conocido como el centro de la "nuova dolce vita".

El barrio Parioli `resume de un nuevo Auditorium "Parco della Musica" desde 2002, diseñado por Renzo Piano, onde se celebran las temporadas de conciertos más importantes del mundo.

Venid a pasar una estancia tranquila y fascinante en esta encantadora residencia histórica, sumergida en espléndidas zonas verdes. El Suite Oriani es una estructura de gestión familiar dirigida con cuidado y atención. Por lo que se refiere a la cita con la gastronomía, cada mañana se sirve un rico desayuno en la habitación de los huéspedes o en nuestro gracioso jardín veraniego. Las confortables habitaciones, la alta calidad de los servicios y conforts, los ambientes íntimos y elegantes, hacen del Suite Oriani el lugar perfecto ara vuestras estancias en Roma.

Deja tu Feedback

Suite Oriani, Via B. Oriani 92 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2006 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura