Bienvenido al

Suite Oriani Residencias de época, Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


La Suite Oriani tiene una envidiable posición. El barrio es famoso por su exclusividad y finura, con villas y palacios señoriales de finales del XIX y principios del XX, pero que es también famoso por servir de fondo a un marco de jardines y parques que hacen de esta zona una de las más verdes de Roma. Por ello, la zona ha sido históricamente destinada a los negocios exteriores, como sede de embajadas y representantes consulares. Además de ser un centro diplomático, hoy el barrio se ha convertido en un centro funcionario.

La ubicación de la Suite Oriani satisface las exigencias y los intereses culturales de todos. A no más de 5 minutos de paseo, costeando Villa Glori, se accede al Auditorium "Parco della Musica" de Renzo Piano, donde se celebra una de las estaciones de conciertos más importantes del mundo.

Paseando hacia Villa Borghese veréis tres complejos museales famosos: Museo y Galería Borghese, Galería Nacional de Arte Moderno y Museo Etrusco de Villa Giulia.
Más allá están las instalaciones deportivas de Acqua Acetosa, el Palazzetto dello Sport y el Estadio Flaminio.
Para los amantes de la bicicleta, anunciamos la reciente apertura de la pista Villa Glori - Villa Borghese.
Quien quiera concederse un poco de relax podrá pasear por Viale dei Parioli, calle hoy consagrada a la "nuova dolce vita", con su american wine bar, restaurantes al aire libre, tiendas exclusivas, teatros y centro fitness.

Acceder a la Suite Oriani es sencillo, bien se llegue a Roma en avión, tren o coche.

• Desde el aeropuerto de Fiumicino

Tomad el tren Leonardo Express (partida cada 30 minutos con servicio no-stop hasta la estación Termini), y después línea A de metro (dirección "Battistini"), parada "Flaminio", y seguid con el tren hacia Roma Nord (una sola parada: "Euclide"). Mirad abajo las instrucciones para acceder a pie a "Piazza Euclide", donde está el bed&breakfast de Roma Suite Oriani (para mayores detalles sobre el Leonardo Express).

• Desde el aeropuerto de Ciampino
En la zona de llegada del aeropuerto se encuentra la parada de autobuses Co.Tra.L./Schiaffini directos a la parada de Metro de la línea A "Anagnina". Tomad el metro (dirección "Battistini"), bajar en la parada "Flaminio", y seguid en tren hacia Roma Nord (parada "Euclide"). Mirad abajo las instrucciones para acceder a pie a "Piazza Euclide", donde está el bed&breakfast de Roma Suite Oriani (para mayores detalles sobre el Leonardo Express).

• Desde la estación Termini
Tomar la línea A de metro (dirección "Battistini"), parada "Flaminio", y seguid con el tren hacia Roma Nord (una sola parada: "Euclide"). Mirad abajo las instrucciones para acceder a pie a "Piazza Euclide", donde está el bed&breakfast de Roma Suite Oriani (para mayores detalles sobre el Leonardo Express).

• En coche
Tomad la salida 6, consolare Via Flaminia, dirección "Roma Centro", desde la autopista de circunvalación (Gran Raccordo Anulare – GRA). Tras 3km la calle se bifurca: mantened la izquierda siguiendo las indicaciones hacia "Flaminio – Corso Francia". Os encontráis en este punto en el viaducto de "Corso di Francia", reconocible por los vistosos y particulares techos de las "cajas armónicas" del Auditorium a la izquierda. En el viaducto conviene mantenerse en la izquierda; al final del mismo, la calle se bifurca: tomad la izquierda, dirección "Villa Borghese – Via Veneto". En el primer semáforo que encontraréis, es obligatorio girar a la derecha por "Via Guidobaldo del Monte". Tras 300 metros se llega a "Piazza Euclide", reconocible por la gran iglesia de la izquierda. Girando otra vez a la izquierda, dejando la iglesia a la izquierda, se entra en "Via del Sacro Cuore di Maria". Al final de esta calle hay un semáforo: girad a la derecha por "Via Francesco Denza". La segunda a la izquierda es "Via Barnaba Oriani"; poco más arriba, a la izquierda, en el número 92, se encuentra bed&breakfast de Roma Suite Oriani.

• A pie desde Piazza Euclide
Saliendo desde la estación de Piazza Euclide, entrad por "Via del Sacro Cuore di Maria" (calle a la derecha de la iglesia, observándola frontalmente). Tras pocos metros a la derecha, se encuentran unas escaleras estrechas. Subid éstas, y una vez en la parte alta seguid a la derecha. Tras pocos metros a la izquierda, se encuentra "Via Barnaba Oriani". Un poco más adelante a la izquierda, en el número 92, se encuentra el bed&breakfast de Roma Suite Oriani.

Deja tu Feedback

Suite Oriani, Via B. Oriani 92 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2006 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura